Análisis FIFA Street

    Comparte
    avatar
    carlangas24




    Mensajes290 Puntos 323 Reputación3
    Ingreso : 27/07/2010
    Ubicación : Madrid
    ¿ Qué estás pensando ?"Battlefield 3" El momento de la verdad ha llegado.

    Análisis FIFA Street

    Mensaje  carlangas24 el Dom Feb 12, 2012 4:46 am


    Hay videojuegos que marcan un antes y un después, un antes que señala el camino hacia donde se puede llegar o ha llegado, y un después que indica hasta donde es capaz de llegar, el pasado miercoles 8 de febrero, Carlangas24Game tuvo la oportunidad de probar de primera mano através del productor del juego "Gary paterson" quien está al frente de un renovado FIFA Street, (si no ha sido) "será", el punto de un gran comienzo en donde EA puede llegar ha exprimir al máximo uno de sus videojuegos que seguro será para muchos el "antes y un después", FIFA Street no es un videojuego más, es un gran paso hacia la verdadera simulación deportiva del auténtico Fútbol callejero, EA ha llegado a corregir esos fallos de la última entrega de la saga en donde ha más de uno se le quedo un mal sabor de boca, ahora es diferente, ya que han realizado un trabajo exhaustivo perfeccionando hasta el último detalle dentro del juego, movimiento, realismo y diversión, esto y mucho más es lo que nos encontraremos en FIFA Street.

    Un fútbol de calle...
    Al comienzo nos resultará algo complicado aprendernos todo los regates y combinaciones, que seguro con un poco de practica tendrás delante de los mandos la mejor arma para ser el mejor jugador del mundo. FIFA Street te permite realizar todo aquello que quiseramos hacer en un partido real, podrás humillar al rival, marcar goles de todas las formas( Cabeza, Rodilla, Tacón, y hasta de Escorpión... ), podrás regatear al rival hasta hacerlo morder el balón, todo en el juego está muy bien complementado tanto así que en muchas ocaciones no podrás dejar de jugar.


    Los jugadores tendrán un extra para realizar diferentes regates, la habilidad no será igual para todos ya que hay un equilibrio de habilidad por cada jugador para hacer un top de regates, los jugadores de más renombre y habilidad podrán ejecutar todo tipo de regates y no tendrán un límite para realizarlo sin dificultad, al contrario que otros jugadores que sólo tendra un escalón menos en cuanto agilidad y regates se refiere, por ejemplo: Cristiano ronaldo, Messi, Neymar, Xavi o iniesta, la fluidez de sus jugadas y habilidad son más que notable y podrás realizar todo lo que se te pase por la cabeza, mientras qué con un jugador normal se podrá hacer regates espectaculares pero dentro de su habilidad.

    En el campo nos vemos...

    Ya en el campo nos encontraremos con la verdadera esencia del juego control “street ball”, no es simplemente intentar marcar goles, sin antes intentar hacerlo con elegancia, (Un regate por aquí y otro por allá) el juego te permite realizar cualquier jugada que se te pase por la cabeza, te da una libertad absoluta y dominio del juego total, en donde podrás encontrar el estilo que más se ajuste a tus habilidades. FIFA Street te permite realizar más de 100 toques, regates y movimientos, podrás dejar sentado al rival con un caño, rabona o levantando el esférico por encima del jugador ha siendole perder el equilibrio muchas veces, cada moviento y jugada será muy natural y real, los botones del mando de nuestra consola en cada uno de ellos te dará un regate diferente y espectacular uno mejor que el otro convirtiendote en el amo y dueño del partido.


    Muchas de las animaciones, jugabilidad y motor gráfico del FIFA Street tiene como referencia a la exitosa saga de EA FIFA12, de donde se han copiado algunas de las caracteristicas del juego, Impact Engine ( El impacto entre los jugadores )Personality plus ( La habilidad de cada jugador individual) o la ( Defensa Táctica ) todas las mejoras están mejor compenetrado en conjunto para que el juego sea más fluido y realista, tendrás un desafio personal para intentar superar al rival, aunque será más facil atacar y regatear al rival, que defender, pero todo se resume a una sóla palabra, practicar.

    No sólo se trata de marcar goles o regatear dependiendo de que tan buena combinación de regates hagas en el campo, también tu reputación irá creciendo con puntos que se te van añadiendo por cada buena jugada individual o en equipo que hagas, la posibilidad siempre será más amplia y ganarás experiencia realizando jugadas y regates, más que sólo ir a marcar goles, pero como repito siempre podrás hacer lo que mejor se adapte a tus habilidades dentro del juego, esto no es "PES o FIFA", esto es FIFA Street porque lo que predomina en el juego es el verdadero Fútbol callejero.


    Opciones de juego...

    Las opciones del juego se convierten en un añadido muy importante dentro de la saga, podrás formar juegos con reglas propias, o jugar con las del juego, y dentro de la posibilidad de crear tu autentica estrella del fútbol Callejero, creando un jugador VP o controlando a un jugador real, también tendrás una opción de poder descargar las face de tus amigos para desbloquear desafios y trofeos, podrás compartir tus momentos de glorias y jugadas y subirlas a la Web de EA.


    Una de las modalidades de juego "Last Man Standing"nos hace perder un hombre cada vez que marcamos un gol, siendo el ganador el primero en quedar con menos jugadores o ninguno, aparte del mencionado Last Man Standing, se podrá jugar seis contra seis y uno contra uno. también habrá eventos profesionales, que se jueguen en canchas de fútbol sala con porteros cinco contra cinco, cada modalidad de juego trae consigo una amplia lista de retos uno mejor que el otro pero igual todos de divertido, cada club o selección al elegir vendrá con diferentes vestimentas y podremos elegir con cual jugar, hay desde lo más callejero hasta lo más fashion, cuestión de gusto con cual jugar en cada momento.

    Estética callejera...

    Todo el juego presenta una estética muy callejera, opciones, diseño, música, menú, cada punto del juego te da la sensación de vivir un verdadero fútbol callejero al igual que los videos que vemos en youtube, los escenarios en donde juguemos están gráficamente más que logrados, podremos estar jugando en un campo de cesped verde y al siguiente en un campo de baloncesto, creando una verdadera simulación del Fútbol sala.


    Gráficamente es más potente que FIFA12 o cualquier otro juego de fútbol, se puede apreciar mejoras en la IA de la CPU y un gran trabajo en la textura de los cuerpos de algunos jugadores, aunque falta un poco más por pulir algunas caras en el juego.

    El ambiente del público se convierte en parte del fútbol, se ha trabajado para darle un toque de autenticidad que formará parte de esté nuevo FIFA Street las animaciones por parte del público es más que notable y aunque no hay comentaristas que narren el partido no se echará de menos, por que estarás más pendiente de realizar un buen regate o culminar una buena jugada para marcar un gol.


    Conclusión Final

    FIFA Street, se puede definir como auténtico, extenso y divertido, estar al frente del televisor y ver un juego llevado al límite de su creación, también se podría decir que es verdaderamente divertido ir al circo y ver a dos payasos... pero mejor seguiremos hablando de FIFA Street, lo importante y lo que puedo valorar del juego, en todo este tiempo aproxímadamente tres años de largo trabajo por parte de sus desarrolladores, que seguro muchos de nosotros habíamos dado por olvidado. FIFA Street se convertirá en una autentica y verdadera lucha del “precision dribbling” "freestyle" ( Estilo libre ) en donde no sólo se convertirá en un juego de regates y goles bonitos, será parte de la historia del "antes y un después", en los videojuegos de EA Sports el cual puede estar señalando el camino hacia los futuros FIFAS.


    "Valoración FIFA Street"

    • Jugabilidad.............. 9,2
      Tecnología............... 8,4
      Gráficos....................8,8
      Sonido......................9
      Innovación................9,3


    Valoración total: 9,3
    avatar
    luisito
    Invitado

    Re: Análisis FIFA Street

    Mensaje  luisito el Lun Feb 13, 2012 12:35 am

    Hola me enkanta la manera de como cuentas en analisis carlangas, para cuando sale la demo? y que equipos habra? bueno eso es todo sigue así tio saludos.
    avatar
    carlangas24




    Mensajes290 Puntos 323 Reputación3
    Ingreso : 27/07/2010
    Ubicación : Madrid
    ¿ Qué estás pensando ?"Battlefield 3" El momento de la verdad ha llegado.

    Re: Análisis FIFA Street

    Mensaje  carlangas24 el Lun Feb 13, 2012 6:29 am

    luisito escribió:Hola me enkanta la manera de como cuentas en analisis carlangas, para cuando sale la demo? y que equipos habra? bueno eso es todo sigue así tio saludos.

    Hola "invitado" la demo se ha confirmado para el día 28 de febrero, aún no sé los equipos que tendrá el juego, cuando me entere lo dire saludos y gracias por visitarnos.


    _________________




    La mejor comunidad de videojuegos, creado para los verdaderos Gamers.
    avatar
    Cr7malag
    Invitado

    Re: Análisis FIFA Street

    Mensaje  Cr7malag el Lun Feb 13, 2012 10:40 am

    Lo que me ha gustado Last Man Standing suena muy interesante esperemos que esté sea mejor que el anterior que menuda decepción de chapuza de juego nos vendio EA

    Contenido patrocinado

    Re: Análisis FIFA Street

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 27, 2018 6:29 pm