FIFA12 cambios en los servidores online

    Comparte
    avatar
    carlangas24




    Mensajes290 Puntos 323 Reputación3
    Ingreso : 27/07/2010
    Ubicación : Madrid
    ¿ Qué estás pensando ?"Battlefield 3" El momento de la verdad ha llegado.

    FIFA12 cambios en los servidores online

    Mensaje  carlangas24 el Lun Ago 29, 2011 4:32 am

    EAsports es una de las compañias más grande en la industria de los videojuegos que hay en estos momentos, donde en los últimos años han generado cambios hacia adelante en cuanto a innovación y diversión en sus juegos, uno de los géneros de EA "emblema e insignia" es FIFA, en donde han aprobechado al máximo el cambio de generación en consolas, son muchos los que prueban FIFA y deciden dar un cambio de aire con un juego que es por sí al día de hoy el mejor de su género.

    En EA son concientes que cada entrega de FIFA supone un reto para todos, y es por eso que no piensán estancarse, y dado a la gran cantidad de gente que opta por el juego online, han trabajado duro para reforzar está modalidad de juego dando por solucionado algunos inconvenientes en esté apartado.

    Servidores

    Probablemente el comentario más común recide en los servidores. Cada vez que cualquier tipo de problema de conexión se produce, para cualquier persona, la respuesta natural son los 'servidores' Por supuesto, hay muchos más factores que contribuyen ha que tengamos problemas de conexión. A veces eso tiene que ver con nuestros propios servidores, a veces es por el mismo problema de conexión que tengamos en casa y que no se pueda controlar.

    Si estás jugando en línea ya sea en el mismo país, continente o región los partidos, son de igual a igual. Eso significa que determina su ubicación y el partido con otro usuario es en base a variedad de factores. Esto supone que es aún más directo entre ambos jugadores. Si las desconexiones se producen durante un juego, esto es probablemente debido a un problema de conexión de uno de los dos jugadores por lo que estaría fuera de nuestro control, o porque uno de los jugadores se ha desconectado o se interrumpe su conexión de forma deliberada.

    Sin embargo, Online Team Play (OTP) y el modo clubes son una historia diferente. Se puede decir que no hemos tenído el mejor año en términos de estabilidad de la OTP y de los clubes y hemos trabajado duro para hacer que en FIFA 12 sea mejor.

    Para este tipo de juego, con el fin de mantener a todo el mundo sincronizado y conectado, todo el mundo se conectará a un servidor central - al igual que la primera persona ( jugando de local ). A medida que juegas, le enviaremos la información de arriba a abajo desde el servidor. Lo que hará este nuevo sistema es la persona con menos conexión, no genere retardos para los demás.

    Sin embargo, por el otro lado, la conexión no puede "Mantenerse estable" con todos los demás, hay un umbral en el que se puede desconectar. Esto puede ser debido a su ISP, router o la conexión, pero en muchos casos también puede ser debido a que alguien simplemente esta más lejos, del servidor de todos los demás compañeros. Por ejemplo, si tengo compañeros británicos y se unen al club, es probable que se conecte a un servidor europeo. En este caso, Vas a tener una mejor experiencia de "Clubes Pro" lo cual es aconsejable unirse a clubes de una misma región.

    Eso es por un lado, el otro lado somos nosotros (EA Servidores ). Para FIFA 12 hemos pasado mucho tiempo buscando en el código de la OTP y los Clubes con el fin de mejorar la fiabilidad de sus conexiones con el juego. Decidimos que era probablemente más importante que cualquier otra cosa que pudiéramos hacer.

    Acontinuación algunas de las mejoras que incluye en los servidores;

    • Pruebas, pruebas y más pruebas. Hemos hecho muchas más pruebas en otras regiones del mundo, con diferentes puntos de conexión. En particular, hemos tenido grupos de trabajo en forma continua en Argentina, el Reino Unido, y obviamente aquí en Vancouver. También hemos hecho una prueba mucho más específica inalámbrica, pruebas de carga para mejora de nuestros servidores se inició a principios del pre-lanzamiento de prueba en nuestros servidores final, en directo.


    • Mejores herramientas: Ahora tenemos herramientas mucho mejores para ayudarnos a depurar problemas tanto en el juego y el código en línea. Uno de los problemas que pueden ocurrir con un juego (en lugar de código en línea) es la desincronización. Aquí es donde un caso muy específico en una partida en línea de alguna manera se interpreta de forma distinta por el juegos de diferentes personas . Cuando esto sucede, la desconexión se ralentiza. Es una cosa complicada y afecta a cualquier juego en modo online, pero cuando ocurre en los clubes, sabemos que puede ser muy frustrante. Hemos pasado mucho tiempo con nuestras herramientas nuevas y mejoradas para desenterrar estos gremlins y ordenar que muchos de ellos no suceda en FIFA 12.


    • Mejor emparejamiento: Muchos de los problemas que han experimentado con FIFA 11 se reduce a las personas que son indebidamente emparejados en el juego. FIFA 12 incluirá matchmaking mejorado para evitar enfrentamientos menos ideales y desigualados. Además, hemos creado servidores de autenticación y emparejamiento (lo que llamamos "centrales" servidores) ahora a Europa, lo que significa poder ingresar y navegar por las pantallas en línea debería ser mucho más ágil para la mayoría de la gente.


    Trampas Glitchers

    FIFA 11 también fue un año malo para la gente al encontrar fallos, bug, en el juego, la cual alguna gente se beneficiaba de ello, y causaba problemas a los demás. Entre ellos:

    • Las personas que usan el "Glitch bandera" para engañar a su manera para subir en la clasificación.

    • Uso de "súper equipos" en el juego online.

    • Acceder y modificar los datos de base del Virtual pro.

    • Intencionalmente causar desconexiones en los clubes con el "Trigger Glich’.

    La buena noticia es que hemos puesto soluciones para todos estos problemas para FIFA 12.

    Por supuesto, hay millones de personas que compiten en FIFA, siempre habrá esa gente que piensa que vale la pena tratar de hacer trampa y estropear la experiencia de todos los demás.

    Estaremos vigilando de cerca a la comunidad una vez que FIFA 12 salga a la venta y durante toda la temporada, aunque también hemos construido mejores herramientas para examinar y castigar a los tramposos ya conocidos.


    _________________




    La mejor comunidad de videojuegos, creado para los verdaderos Gamers.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 27, 2018 6:31 pm