Battlefield 3 review análisis

    Comparte
    avatar
    carlangas24




    Mensajes290 Puntos 323 Reputación3
    Ingreso : 27/07/2010
    Ubicación : Madrid
    ¿ Qué estás pensando ?"Battlefield 3" El momento de la verdad ha llegado.

    Battlefield 3 review análisis

    Mensaje  carlangas24 el Jue Oct 27, 2011 6:37 am


    Mientras en gran parte del planeta muchos están dandole al gatillo desde el 25 de éste mes, en europa tendremos que esperar hasta unas horas más para poder ser participe de uno de los juegos más esperados e importante del año, y es que EA de la mano de DICE consigue por un año más ponernos con los dientes largos en su nueva entrega de Battlefield 3 tras meses de larga espera ponemos fin ha una larga lista de horas y horas de esperas y convertirlas en horas y horas de juego y diversión, algunas de las revistas más importantes del medio dan su nota final, en muchos un amplio y exhaustivo análisis, en donde yo particularmente le hubiera puesto más nota dado a la importancia que supone la jugabilidad que nos envolvera en una guerra sin final, "dale al gatillo".............


    3Djuegos.
    El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente. Su campaña individual es muy buena, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.
    Leer análisis

    vandal.net
    Por fin, tras muchas habladurías, rumores, expectación y polémica, la tercera entrega numerada de Battlefield está entre nosotros. El gran rival de este año de Call of Duty hace su aparición en consolas con un auténtico juegazo que a pesar de quedarse atrás técnicamente ante lo que muchos se esperaban que sería, nos regala un multijugador competitivo único al que difícilmente se le pueden poner pegas y que nos mantendrá enganchados pegando tiros durante meses y meses.
    Leer análisis

    eurogamer.es
    Fue durante una de las partidas al multijugador cuando realmente me di cuenta de la escala del juego. Yo y mi escuadrón bajábamos por una cuesta y luchábamos contra un pequeño grupo enemigo que se cubría tras un edificio. Con el RPG fuimos destruyendo las coberturas, y las paredes caían, y los dejamos a la vista para que nuestros francotiradores tuviesen una oportunidad de echarlos abajo.
    Leer análisis


    meristation.com
    La campaña de Battlefield 3 permite al jugador que sepa lo que es una guerra desde todos los ángulos posibles. Desde un escuadrón luchando a tiroteo limpio en las calles de Teherán a surcar los cielos con un caza acto seguido para luego empezar a bombardear bases enemigas sin rencor.
    Leer análisis


      Fecha y hora actual: Vie Abr 27, 2018 6:32 pm